Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Acta de la Asamblea General (23/02/2017)



                       Asociación Grupo Mayores Telefónica
                                         C/ Lapuyade 25-27
50007-Zaragoza
                                 Tel.: 976 70 75 65 – 976 27 49 30

REUNION GENERAL DE SOCIOS MAYORES TELEFONICA 23 DE FEBRERO DEL 2017                             

ORDEN DEL DIA
Tema 1º: Lectura del acta anterior y aprobación sí procede.
Tema 2º: Actividades y proyectos realizados y presentación de cuentas 2016.
Tema 3º: Presentación del programa anual de Actividades y Proyectos 2017.
Tema 4º: Propuestas realistas para programar futuras Actividades y Proyectos.
Tema 5º: Incorporación en este ejercicio de Miembros a la Coordinadora Provincial.
Tema 6º: Plan para concertar con los participantes, la reserva y pago de actividades.
Tema 7º: Renovación de cargos de la Coordinadora Provincial.
Tema 8º: Ruegos y preguntas.


ACTA DE REUNIÓN
Reunidos en la sala de juntas del edificio de la Central del Portillo de Zaragoza, a las 11 horas del día 23 de Febrero de 2017, los socios, Mª Henar Aranda López, Felisa Bergua Artero, Enrique Bernad Mainar, Julián Betran Arnal, Vicente Burgos Rubio, Pilar Casaled Foraster, Antonio Castillón Lanao, Rosa María Cativiela Ereza, Segundo García García, Teresa-Ilda Gómez Clavería, Antonio Gracia Puchol, Jesús Iglesias Burillo, Generoso Lacasta Lacasta, Luis Lucas Lucas, Eduardo Muñoz Clemente, Mercedes Nadal Laborda, Mª soledad Pinilla Hernández, José Luis Valverde Casaled, Francisco Vilafalle Bloix.

Se abre la sesión por el Coordinador Provincial Sr. Valverde dando la bienvenida a los asistentes a pasando a tratar los temas del día.

Tema 1º: Es aprobada el Acta por unanimidad.

Tema 2º: Se presenta una proyección de las actividades realizadas en el año, así como las cuentas del año 2016, aclarando todas las partidas  los Sres. Valverde y Gracia.

Tema 3º: Se presenta  una proyección del programa anual de Actividades y Proyectos para año 2017,
informando de los proyectos emitidos a Madrid para su aprobación.
·         Voluntariado: Comida homenaje a nuestros mayores que cumplan 80 años en el año 2017.
·         Voluntariado: Desarrollo de Voluntariado con los socios más mayores.
·         Voluntariado: Recorrido por la zona de Belchite. 
·         Fomento de las relaciones: Viaje de 3 días a la ruta de los Castillos Cátaros (Carcassonne).
·         Fomento de las relaciones: Viaje de 1 día a Castillo Peracense y alrededores.
·         Provincial: Editar  revista provincial.
Además de estos proyectos enviados a Madrid, a lo largo del año se programarán y subvencionarán por la Coordinadora Provincial las siguientes excursiones y visitas culturales, en Zaragoza y alrededores.
·         Viaje de 1 día a Caspe y sus alrededores.
·         Viaje de 1 día a Alquezar y Colungo.
·         Palacio de La Real Maestranza.
·         Museo Caixaforum, varias veces a lo largo del año.
·         Palacio de Larrinaga (Miguel Servet 123).
·         Academia General Militar.
·         Edificio Pirulí de Telefónica.
·         Catedral de El Salvador (La Seo).
·         Misa para los compañeros fallecidos.
·         Cena de hermandad entre compañeros para Navidad.
   Cuando se ultimen y se vayan cerrando los recorridos de los viajes, ya se dará la información pertinente a los interesados.

Tema 4º: Se informa que para el año próximo sería conveniente nos llegaran propuestas de aquellas actividades que deseen realicemos. Se dispone en la Coordinadora  un tipo de encuesta-opinión para que nos la hagan llegar, bien por correo electrónico o entregándola en mano a la Asociación o en algún evento.

Tema 5º: Se invita a que se vayan incorporando nuevos socios como voluntarios colaboradores y miembros de la Coordinadora Provincial.
·         Nos comunica D. Enrique Bernad que se da de baja como miembro de la Coordinadora, aunque seguirá colaborando con ella en lo que pueda, por ejemplo en la elaboración de la Revista Provincial, que tanto éxito ha tenido, así como en la presentación de asambleas, etc... Los componentes de esta Coordinadora le agradecen su aportación en nombre de todos los socios y le piden su ayuda en lo que pueda.
·         Igualmente, nos comunica su colaboración con la junta D. Jesús Iglesias Burillo
     
Tema 6º: Se informa a los asistentes, de lo difícil que resulta comunicarnos de forma rápida con aquellas personas que no disponen de correo electrónico, pues lo tenemos que hacer por escrito o por teléfono. Por ello, rogamos que aquellas personas que deseen asistir a algún evento programado en la revista que les enviamos semestralmente, nos comuniquen su interés sin compromiso alguno, aunque no ponga el día ni el precio del evento, pues nosotros nos pondremos en contacto para comunicárselo cuando lo sepamos. Así mismo, aquel socio que disponga de correo electrónico y no lo haya facilitado a la Asociación, le rogamos nos lo facilite.
   Rogamos que aquel socio que no disponga de correo electrónico pero utilice el WhatsApp, rogamos nos lo comunique y le enviaremos las comunicaciones por dicho medio.
 Respecto al pago de actividades, es importantísimo que se pague con antelación, bien en la Asociación, a través de entidad bancaria o a través del Voluntario correspondiente. Cuando se pague por entidad  bancaria reflejar en observaciones el evento y las personas que asistan.

Tema 7º: En la renovación de cargos, al no haber nadie interesado entre los asistentes, se renueva a los responsables actuales de la Coordinadora Provincial.

Tema 8º: Nos comunica el Tesorero Sr. Gracia, que aquellas personas que se den de baja o tengan algún problema con los recibos, que nos lo comuniquen a la Asociación en lugar de devolver el recibo, pues el Banco nos cobra por enviar el recibo y de nuevo por su devolución.
   Se ruega que cuando fallezca un socio, nos sea comunicado a la Asociación por los familiares o amigos que se enteren de su perdida, para darlos de baja. Igualmente nos comuniquen aquellos compañeros aunque no sean socios, para nombrarlos en la misa de final de año.

Sin más asuntos que tratar se da por terminada la reunión.


 El Coordinador Provincial                                                   El Secretario

 José Luis Valverde Casaled                                               Vicente Burgos Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario