Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

martes, 28 de febrero de 2017

Homenaje a nuestros Mayores

Información obtenida del BOLETÍN nº1
  HOMENAJE A NUESTROS MAYORES QUE YA HAN CUMPLIDO 80 AÑOS


El mes de diciembre nos ha traído dos actividades que llegan con una intensa emoción, el homenaje a los Mayores resultó muy emotivo, fue muy difícil contener la emoción ante este homenaje mezcla de amistad, reconocimiento a su dilatada historia entre nosotros, solidaridad y fraternidad. Todos han sido rodeados del cariño que la Asociación dispensa a sus MAYORES.
Aquí las fotos para recuerdo de los homenajeados y resto de los asistentes a esta celebración.
La opinión unánime ha calificado este acto cultural como una reunión entrañable en torno a unos amigos que siguen siendo fieles a los postulados culturales de la Asociación a través del Grupo Provincial de Zaragoza que se precia de su pertenencia a una Entidad que goza de la máxima simpatía y afecto. Aquí destacamos  a los homenajeados en un acto social que ellos y nosotros disfrutamos y del que guardaremos un recuerdo imborrable.  Cada año el Grupo Mayores de Zaragoza agasaja a los más Mayores (que cumplen los 80 años) donde se da nueva vida a  la amistad y el compañerismo.           
  Queremos agradecer especialmente a Nieves Martín su destacada participación amenizando la sobremesa con sus jotas aragonesas que fueron coreadas por los asistentes ofreciendo unos momentos de inusitada emoción y alegría. Las señoras destacaron su alegría al recibir el precioso ramo de flores que vemos en las fotografías, todo les resultó especialmente emotivo en este acto tan entrañable.                  
A los socios que tienen disminuida la movilidad se les entrega el regalo en sus lugares donde residen por medio de los voluntarios que llevan la alegría a sus domicilios o bien a las residencias donde viven.
Destacar y agradecer a los socios que han asistido a pesar de hacerlo en silla de ruedas.    


Adolfo Aznar



Arturo Gaudioso



Antonio Rodríguez

Aúrea Loscertales

Carmen Gálvez
Jesús Alquezar
Manuel Tesa


M. Carrera

Pedro Sanz

Nieves Martín











No hay comentarios:

Publicar un comentario